Dos de oro
El festejo de los celestes tras el rechazo a la despenalización del aborto
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:08 hs.

  9 de agosto de 2018
Rechazaron el proyecto para despenalizar el aborto
En la cámara de senadores se impuso la negativa por 38 votos a 31 afirmativos junto a 2 abstenciones. De esta manera, la interrupción del embarazo legal no se podrá volver a discutir hasta el año que viene. 

La histórica sesión en el

Senado

terminó con el rechazo a la despenalización del aborto. La iniciativa sumó 38 votos negativos, 31 positivos y 2 abstenciones. De esta manera, se cayó la ley que había tenido media sanción de diputados y no podrá volver a debatirse hasta el año que viene. 

En una maratónica sesión, todos los senadores expusieron sus ideas, representando a los dos bandos: celeste (en contra) y verde (a favor). Uno de los discursos más esperados fue el de Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó sus motivos para expresarse a favor. Además también se destacaron los discursos de Adolfo Rodríguez Saa y Silvia Elias de Pérez, que se mostraron en contra. 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet