Dos de oro
El festejo de los celestes tras el rechazo a la despenalización del aborto

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:37 hs.


  9 de agosto de 2018
Rechazaron el proyecto para despenalizar el aborto
En la cámara de senadores se impuso la negativa por 38 votos a 31 afirmativos junto a 2 abstenciones. De esta manera, la interrupción del embarazo legal no se podrá volver a discutir hasta el año que viene. 

La histórica sesión en el

Senado

terminó con el rechazo a la despenalización del aborto. La iniciativa sumó 38 votos negativos, 31 positivos y 2 abstenciones. De esta manera, se cayó la ley que había tenido media sanción de diputados y no podrá volver a debatirse hasta el año que viene. 

En una maratónica sesión, todos los senadores expusieron sus ideas, representando a los dos bandos: celeste (en contra) y verde (a favor). Uno de los discursos más esperados fue el de Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó sus motivos para expresarse a favor. Además también se destacaron los discursos de Adolfo Rodríguez Saa y Silvia Elias de Pérez, que se mostraron en contra. 

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet