La conducción del PJ recuperó la llave
¡Monumental!
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 21:51 hs.

  9 de agosto de 2018
Postergan sesión especial para tratar allanamientos a Cristina
Cambiemos y el bloque Justicialista, decidieron que el próximo miércoles tendrá lugar esta reunión en la cual se planteará la investigación a propiedades de la ex presidenta.

Durante una sesión especial del

Senado

, sobre la autorización para realizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, Cambiemos y el bloque Justicialista, pasaron a cuarto intermedio y antes resolvieron que el miércoles se efectuará la misma.

Cabe recordar que estos allanamientos fueron requeridos por el juez federal, Claudio Bonadio tras la polémica que generó la publicación de ocho cuadernos escritos por el ex chofer Oscar Centeno, quien trabajaba para el ex funcionario, Roberto Baratta, en los cuales hace referencia al pago de coimas en la obra pública, durante la gestión kirchnerista.

Según pudo saber, crónica.com.ar el caso de Cristina se tratará con el proyecto de extinción de dominio.

Por su parte, Miguel Pichetto manifestó que los fundamentos de Bonadio para realizar los citados allanamientos, llegaron al

Senado

sobre la hora, mientras que tampoco fue "prudente" brindar información sobre el auto, debido a que el expediente se encuentra con secreto de sumario.

En esta línea, el senador Rodolfo Urtubey, indicó que "el auto que mandó el juez es una excepción al secreto de sumario. Lo mandó completo. Me da la sensación de que no es prudente. Tuvo la buena fe de mandarlo íntegro. Hago la sugerencia de que circulen los despachos, empezando por los miembros de la comisión. No me parece prudente leerlo acá".

Inclusive, se le requirió a Bonadio que respete el "derecho a la intimidad" y el "decoro", si los allanamientos son aprobados.

Vale recordar que la citada sesión estuvo a punto de levantarse por falta de quórum, aunque luego y con retraso fue iniciada. Por último, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, a las 14, donde además dedicaran tiempo al tratamiento de la ley de extinción de dominio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Servicio Penitenciario Provincial rindió un homenaje post mortem a la Dra. Leticia Inés Graells
Agobiado por las deudas, se suicidó colgándose del techo de su casa
Comienza la campaña nacional de vacunación contra Sarampión y Rubéola
Arranca el plan para frenar al dólar
Carrió, sin quórum para presidir una comisión bicameral
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet