Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
Postergan sesión especial para tratar allanamientos a Cristina
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:09 hs.

  10 de agosto de 2018
La conducción del PJ recuperó la llave
"Dejaron la heladera vacía" se queja José Luis Gioja. Además mostró su malestar por el retiro de los cuadros de Juan Domingo Perón, Evita Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

"Volvimos a la sede partidaria de la que nunca debieron sacarnos", se tituló el comunicado que difundió este jueves el

Justicia

lista>Partido

Justicia

lista, encabezado por José Luis Gioja. El sanjuanino, tras recorrer nuevamente Matheu 130, denunció que "dejaron la heladera vacía". Tras la intervención de cuatro meses -dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini, quien nombró como normalizador a Luis Barrionuevo- recién este jueves la

Justicia

le entregó a Gioja las llave de la sede que tiene el PJ en el barrio porteño de Balvanera.

"Dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía", resumió Gioja tras recorrer el inmueble. En ese sentido, denunció que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina".

Mediante un comunicado, el ex gobernador de San Juan pidió "dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención". Gioja, además, pidió por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, ya que "hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet