Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
Postergan sesión especial para tratar allanamientos a Cristina
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:23 hs.

  10 de agosto de 2018
La conducción del PJ recuperó la llave
"Dejaron la heladera vacía" se queja José Luis Gioja. Además mostró su malestar por el retiro de los cuadros de Juan Domingo Perón, Evita Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

"Volvimos a la sede partidaria de la que nunca debieron sacarnos", se tituló el comunicado que difundió este jueves el

Justicia

lista>Partido

Justicia

lista, encabezado por José Luis Gioja. El sanjuanino, tras recorrer nuevamente Matheu 130, denunció que "dejaron la heladera vacía". Tras la intervención de cuatro meses -dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini, quien nombró como normalizador a Luis Barrionuevo- recién este jueves la

Justicia

le entregó a Gioja las llave de la sede que tiene el PJ en el barrio porteño de Balvanera.

"Dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía", resumió Gioja tras recorrer el inmueble. En ese sentido, denunció que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina".

Mediante un comunicado, el ex gobernador de San Juan pidió "dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención". Gioja, además, pidió por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, ya que "hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet