Pichetto lamentó no haber legalizado antes el aborto
La conducción del PJ recuperó la llave
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:07 hs.

  10 de agosto de 2018
Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
El Tribunal Oral Federal 4 no dio lugar al pedido del empresario condenado por la causa Ciccone, que también dejó tras las rejas al ex vicepresidente, Amado Boudou. Continuará detenido en Ezeiza.

Tras la solicitud de excarcelación del empresario, José María Núñez Carmona, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó el pedido y deberá continuar detenido por "los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga".

De esta manera, el pasado martes y una vez escuchada la

condena

, por el Caso Ciccone en donde también fue enjuiciado el ex vicepresidente Amado Boudou, Carmona mediante su abogado, Matías Molinero,

pidió permanecer en libertad

hasta que quede firme la sentencia una vez resuelta la 

apelación



Cabe recordar, que en las primeras horas de esta jornada el fiscal, Marcelo Colombo, avaló este pedido. 

Más tarde, los jueces Néstor CostabelPablo Bertuzzi y Gabriela López Iñiguez resolvieron rechazar la solicitud al indicar que al detenido "se le impuso una pena de prisión de considerable magnitud” mientras que existe “un avance sustancial en la determinación de responsabilidad penal”.

Entre sus argumentos, detallaron que “los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga se vieron incrementados por las extraordinarias características del complejo emprendimiento criminal” por el que se lo condenó.

Es importante destacar que López Iñiguez votó en a favor del pedido de ex carcelación del empresario por recordar que "rige el principio de permanencia en libertad durante la sustanciación de todo proceso penal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet