Pichetto lamentó no haber legalizado antes el aborto
La conducción del PJ recuperó la llave
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:20 hs.

  10 de agosto de 2018
Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
El Tribunal Oral Federal 4 no dio lugar al pedido del empresario condenado por la causa Ciccone, que también dejó tras las rejas al ex vicepresidente, Amado Boudou. Continuará detenido en Ezeiza.

Tras la solicitud de excarcelación del empresario, José María Núñez Carmona, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó el pedido y deberá continuar detenido por "los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga".

De esta manera, el pasado martes y una vez escuchada la

condena

, por el Caso Ciccone en donde también fue enjuiciado el ex vicepresidente Amado Boudou, Carmona mediante su abogado, Matías Molinero,

pidió permanecer en libertad

hasta que quede firme la sentencia una vez resuelta la 

apelación



Cabe recordar, que en las primeras horas de esta jornada el fiscal, Marcelo Colombo, avaló este pedido. 

Más tarde, los jueces Néstor CostabelPablo Bertuzzi y Gabriela López Iñiguez resolvieron rechazar la solicitud al indicar que al detenido "se le impuso una pena de prisión de considerable magnitud” mientras que existe “un avance sustancial en la determinación de responsabilidad penal”.

Entre sus argumentos, detallaron que “los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga se vieron incrementados por las extraordinarias características del complejo emprendimiento criminal” por el que se lo condenó.

Es importante destacar que López Iñiguez votó en a favor del pedido de ex carcelación del empresario por recordar que "rige el principio de permanencia en libertad durante la sustanciación de todo proceso penal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet