Confirman procesamiento a médicos por la muerte de Pérez Volpin
Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:34 hs.


  10 de agosto de 2018
Pichetto lamentó no haber legalizado antes el aborto
El jefe del bloque Justicialista del Senado dijo que se hubiera hecho un avance en la ampliación de los derechos humanos. El legislador rionegrino hizo una autocrítica de la gestión kirchnerista.

El jefe del bloque justicialista del Senado de la Nación, Miguel Pichetto puso en tela de juicio el olvido del gobierno kirchnerista frente a temas que "hubieran dado una ampliación de los derechos humanos" como el aborto, que no se tuvo en cuenta

por la negativa de la entonces presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

.

En los últimos del debate, la ex presidenta sostuvo que su opinión en contra de la interrupción del embarazo durante su Gobierno, cambió por la opinión de su hija "activista" y por "las y miles de chicas que se volcaron a la calle".

Pichetto reconoció que en la "década ganada" se votaron leyes importantes para la sociedad como el "matrimonio igualitario" y dijo que "todos desde afuera" observaron como se aprobó ese proyecto de ley que trajo mucha polémica con la iglesia.

El legislador rionegrino se lamentó por no haber tratado este tema de importancia antes y dijo que si bien tienen que hacer una autocrítica, quizás se debió a "las estructuras dominantes y viejas que permanecen siempre en posiciones retrógradas" como la Iglesia Católica en nuestro país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet