Confirman procesamiento a médicos por la muerte de Pérez Volpin
Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:06 hs.

  10 de agosto de 2018
Pichetto lamentó no haber legalizado antes el aborto
El jefe del bloque Justicialista del Senado dijo que se hubiera hecho un avance en la ampliación de los derechos humanos. El legislador rionegrino hizo una autocrítica de la gestión kirchnerista.

El jefe del bloque justicialista del Senado de la Nación, Miguel Pichetto puso en tela de juicio el olvido del gobierno kirchnerista frente a temas que "hubieran dado una ampliación de los derechos humanos" como el aborto, que no se tuvo en cuenta

por la negativa de la entonces presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

.

En los últimos del debate, la ex presidenta sostuvo que su opinión en contra de la interrupción del embarazo durante su Gobierno, cambió por la opinión de su hija "activista" y por "las y miles de chicas que se volcaron a la calle".

Pichetto reconoció que en la "década ganada" se votaron leyes importantes para la sociedad como el "matrimonio igualitario" y dijo que "todos desde afuera" observaron como se aprobó ese proyecto de ley que trajo mucha polémica con la iglesia.

El legislador rionegrino se lamentó por no haber tratado este tema de importancia antes y dijo que si bien tienen que hacer una autocrítica, quizás se debió a "las estructuras dominantes y viejas que permanecen siempre en posiciones retrógradas" como la Iglesia Católica en nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet