¿Cuánto vas a gastar en regalos por el Día del Niño?
General Motors: 1.500 operarios suspendidos
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:21 hs.

  10 de agosto de 2018
Dueño de una bodega apareció muerto en una pileta con vino
Un empresario fue hallado sin vida en el interior del establecimiento vitivinícola, en la localidad mendocina de San Carlos. Investigan las causas de su muerte.

El dueño de una bodega de San Carlos, Mendoza, fue encontrado sin vida el miércoles en el interior de una pileta con vino.

La víctima, Jorge Nahiem de 51 años, era enólogo y propietario de la empresa del mismo nombre, ubicada en calle Maestro René y San Martín de Pareditas.

El fallecimiento del empresario conmocionó al departamento del Valle de Uco porque es una familia muy conocida en la zona.

Según fuentes policiales, un empleado del establecimiento vitivinícola encontró a Nahiem sumergido en una pileta de vino. De inmediato llamó a los otros dueños de la bodega y también al 911.

Si bien no hay resultados de las pericias de Policía Científica, se cree que el hombre habría muerto de forma "accidental", aunque los peritos establecerán como cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.

En principio todo indica que se trataría de un accidente. De todos modos, la Justicia determinará las causas del fallecimiento y los peritos establecerán cómo cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet