Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2018

El municipio amplía agenda de trabajo con barrios y entidades de la zona Sur

En su recorrida habitual de los sábados, el intendente Jorge Capitanich estuvo en el barrio 13 de Diciembre y luego en el playón del Centro Social, Deportivo y Cultural “Javier Torres” de la Asociación CUBA, amos lugares de la zona Sur de la ciudad de Resistencia.

En la oportunidad, el jefe comunal revisó las tareas municipales que allí se realizan y acordó continuidad en agendas de trabajo con ambas barriadas.

“Estuvimos en dos lugares de Resistencia. En primer lugar en el barrio 13 de Diciembre (Carlos Hardy y Silvano Dante) donde tenemos una intervención con completamiento de obras de desagües pluviales, más reparación de calles y mejoramiento  de enripiado y alumbrado público. Todo un plan de trabajo con los vecinos del barrio”, precisó Capitanich.

Luego, se dirigió al exCampo de Tiro (Pasaje San Lorenzo 3200), donde observó el playón deportivo y obras complementarias  que tienen que ver con la terminación de infraestructura para atender 90 niñas, niños y adolescentes de apoyo escolar. “Estamos por trabajar además con iluminación y otras obras de reparación”, concluyó. El jefe comunal estuvo acompañado por los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Maximiliano Tononi (Ambiente).



COMPARTIR:

Comentarios