Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

13 de agosto de 2018

Capitanich superviso el operativo integral territorial en el barrio Zampa

El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes por la mañana un nuevo operativo integral territorial que el municipio llevó adelante en el barrio Zampa.

Los equipos municipales realizaron perfilado de calles, zanjeo, limpieza y colocaron carteles que marcan la prohibición de arrojar basura.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj explicó que en el barrio Zampa las cuadrillas de trabajadores acompañados por maquinaria específica realizaron múltiples acciones vinculadas a la recolección de residuos, colocación de cestos y cartelería. 

También se realizaron trabajos tendientes a erradicar los mini basurales que se forman en algunos puntos del barrio. “Queremos trabajar de manera conjunta con los vecinos para ir detectando y eliminando los mini basurales que se vayan formando y que a comparación de los años anteriores se han ido reduciendo”, dijo Voloj.

“Los trabajos forman parte de la agenda de trabajo que se ejecutan diariamente en diferentes puntos de la ciudad, que apuntan a mejorar los servicios y a elevar la calidad de vida de los vecinos”, señalaron desde el municipio.

En tanto en el transcurso de esta semana se inician en el barrio un trabajo de limpieza de desagües pluviales y colocación de caños para mejorar la erogación de las aguas en tiempos de precipitaciones.

El municipio también comenzó un trabajo de perfilado, mejoramiento de calles y colocación de ripio en algunos sectores específicos del barrio.

“Mantenemos líneas de acción que dan prioridad al trabajo participativo y la colaboración de los vecinos que acercan al municipio sus demandas y requerimientos lo que nos permite seguir dando respuesta  - lo más rápido posible – y solucionar temas medulares para una comunidad como lo es la recolección de residuos, desagües pluviales, iluminación y el arreglo de calles”, dijo el funcionario municipal.

Participaron de la recorrida por el barrio Zampa, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente),  Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Jorge Luque (Higiene Urbana).



COMPARTIR:

Comentarios