Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de agosto de 2018

El primo de Macri negó pago de sobornos por la obra del soterramiento del Sarmiento

Angelo Calcaterra, ex titular de la empresa IECSA presentó un escrito en donde se desentendió de esta situación. Además, manifestó que hubo direccionamiento para que la citada firma saliera licitada.

Angelo Calcaterra

, el primo de Mauricio Macri, y ex titula. de la empresa IECSA entregó este martes un escrito en el cual niega haber pagado sobornos durante el proceso de licitación para obtener las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, como afirmó la empresa Odebrecht.

Allí mismo, aseguró que no hubo direccionamiento para que la rubrica que encabezaba saliera beneficiada.
En tanto, el próximo miércoles mantendrá una audiencia con el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

Según los fuentes, en su texto el empresario se desligó del los sobornos que la citada firma brasileña declaró haber abonado por distintas obras a realizarse en Argentina, como el mencionado soterramiento, que según Calcaterra comenzaron con el cambio la gestión de su primo, cuando este asumió la presidencia.

Además, hizo referencia a que las reuniones en el Ministerio de Hacienda de Javier Sánchez Caballero, con distintos funcionarios se dieron en el marco donde se estaban ejecutando obras.



COMPARTIR:

Comentarios