Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de agosto de 2018

Barsa pone todo

Messi, Suárez, Busquets, Rakitic, Dembélé, Pique, Alba... El Barcelona no se guarda nada para recibir a Boca por el Trofeo Joan Gamper. Todavía hay una duda: Coutinho o Arthur de entrada.

El Camp Nou será sede, una vez más, del Trofeo Joan Gamper, una costumbre en Barcelona. El invitado es Boca, quien viajó a España con la ilusión de hacer de las suyas en casa ajena. No es una copa oficial ni que se cuente para las vitrinas, pero el Barsa no se guardará nada. Valverde, DT del equipo Culé, pondría lo mejor, con Lionel Messi a la cabeza, secundado por Luis Suárez y Dembélé, entre otras figuras. Cuidado.

Mirá también: Bocamp Nou

Mirá también: "Messi me las clavaba todas en el ángulo"

Si bien no hay 11 confirmado, sí existen indicios y conjeturas que hacen suponer un posible equipo, aunque también hay dudas que se planten desde la prensa catalana. Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet o Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho o Arthur; Messi, Suárez y Dembélé.

Además, Boca iría con: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Almendra o Reynoso; Pavón, Tevez o Ábila y Cardona.

Mirá también: "Dinho era Messi"

Como se pueden hacer 11 cambios -entre otras curiosidades de este partido-, también podrían ingresar otros jugadores, como el chileno Arturo Vidal, que todavía no debutó en el club. También están Malcom (refuerzo que llegó del Bordeaux), Cillessen, Semedo, Vermaele, Miranda, Rafinha, Riqui Puig (la joya de La Masia), Alcácer y Munir.

El partido se televisará en la Argentina, por dos canales pagos por suscripción: Fox Sports Premium y TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios