Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 23:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de agosto de 2018

Chau Malvinas, hola Cóndor: el nuevo billete de $50

El flamante papel moneda comenzará a circular este jueves, según lo anunciado por el Banco Central. Las Islas serán reemplazadas por la imagen del animal autóctono. Mirá las fotos.

Finalmente, el

Banco Central

publicó la imagen del nuevo billete de 50 pesos, que comenzará este jueves a circular. El nuevo papel moneda llega para reemplazar a los de

Malvinas

, iniciados durante la gestión del kirchnerismo, aunque los actuales seguirán en circulación sin problemas.

Siguiendo con la serie de animales autóctonos, lejos del Sarmiento de años atrás, el billete presenta la imagen de un cóndor volando, y de la cordillera de los Andres en el reverso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!