Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de agosto de 2018

Identificaron a otro soldado caído en Malvinas

Es el número 97. Según la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se trata de Víctor Hugo Juárez, quien estaba enterrado en el cementerio de Darwin.

Este viernes, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación informó que fue identificado otro soldado argentino fallecido durante la Guerra de Malvinas. Su nombres es Víctor Hugo Juárez, y esta enterrado en el cementerio de Darwin.

Ante esta novedad, la cifra de soldados identificados se elevó a 97. Tras esta situación, miembros de la Secretaría se trasladaron a la Tierra del Fuego para informarle los hechos a la familia del

héroe

caído por la patria.

Por su parte, Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación manifestó: "Siento mucha emoción cada vez que podemos darles esta noticia . aquellos que esperaron tanto tiempo este momento. Para nosotros e. un orgullo y un impulso para seguir trabajando en esta caus. histórica de todos los argentinos".



COMPARTIR:

Comentarios