La escena más dramática de la protesta en La Plata
Un patrullero de la Policía Bonaerense embistió a un manifestante en medio de la marcha de los trabajadores del Astillero Río Santiago. Ante el accionar del efectivo que conducía el móvil, operarios atacaron el vehículo. <em><strong>Mirá el violento video</strong></em>.
La manifestación se lleva a cabo a metros de la casa de Gobierno bonaerense.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y efectivos de la Policía del Chaco continúan desplegando tareas de asistencia y acompañamiento en distintos parajes del Impenetrable chaqueño, afectados por las inundaciones y el aislamiento generado por las intensas lluvias.
El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, valoró los anuncios realizados por el gobernador Leandro Zdero en el marco de la emergencia hídrica que afecta a distintos puntos de la provincia, y remarcó la presencia activa del Estado desde el inicio de la contingencia.