Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de agosto de 2018

Cruel ironía: martillera asesinada con una maza

Ocurrió en La Plata. Por el caso, fue detenido un albañil de 24 años que hacía refacciones en la casa. 

Una martillera de 33 años fue asesinada con un golpe de maza en la cabeza en su vivienda ubicada en inmediaciones del Hospital Rossi de

La Plata

y por el hecho fue detenido un albañil de 24 años, que estaba realizando unas refacciones en la casa. El violento hecho ocurrió en 116 entre 32 y 33 cuando Juan Ignacio Plotycia (33), esposo de la víctima, llegó a su casa y observó manchas de sangre en el pasillo que conducían al baño y al ingresar al sanitario encontró a la mujer fallecida, semidesnuda, y con un golpe en la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Sabrina Antonioli Ango. Ploticyo, al salir del baño, se encontró con el albañil, que estaba con una maza en la mano y lo atacó, provocándole una herida sangrante. El agresor escapó corriendo y el esposo de la víctima llamó al 911. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda realizó un operativo cerrojo y dio con el presunto asesino en 32 entre 7 y 8.

El detenido fue identificado como Oscar Marcelo Dobal, de 24 años. Investiga el fiscal Marcelo Martini de la UFI N° 3. Dobal estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra. Si bien es materia de investigación, también se supo que no era la primera vez que el implicado trabajaba para la martillera: en otras ocasiones habría hecho changas en el lugar relacionadas con la construcción.

En tanto, fuentes policiales informaron que Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por Dobal, que lo habría golpeado con el mismo elemento que utilizó para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y al cierre de esta edición se investigaban las causas del asesinato que conmocionó a la zona del barrio Hipódromo.



COMPARTIR:

Comentarios