Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 10:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de agosto de 2018

Para el ministerio de Salud, era un embarazo único

Mientras que <strong>Griselda</strong> y <strong>Eduardo</strong> sólo quieren saber qué pasó con su otra hija, las autoridades sanitarias de la la provincia de Buenos Aires sostienen que los informes presentados no prueban la existencia de gemelas.

Mientras el dolor se profundiza en Griselda y Eduardo, el matrimonio que esperaba el nacimiento de gemelas en el Hospital Meléndez, las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires remarcaron que los estudios previos al parto indicaban la presencia de un sólo feto en el vientre de la mujer.

La revelación brindada por la mencionada cartera acentúa aún más la confusión de la denuncia efectuada por la pareja, que continúa con la firme convicción que el embarazo era gemelar.

Durante esta jornada, luego que Crónica diera a conocer el tormento de Griselda y Eduardo, el Subsecretario de Atención de la Salud a las Personas de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Busso, señaló que "la mujer presenta imágenes y videos en los que nuestros especialistas sólo observaron la presencia de un feto único".

En este sentido, el funcionario del Ministerio de Salud bonaerense detalló a este medio que "la paciente ingresa al Hospital Meléndez -de

Adrogué

- con diagnóstico de un embarazo gemelar, en base a tres ecografías que se practicó en una entidad privada". Sin embargo, Busso remarcó que en los registros presentados por el matrimonio "no se advierte la presencia de dos fetos".

El subsecretario de Atención a la Salud bonaerense, Leonardo Busso, informó que "había sólo un feto"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Trágico accidente en San Juan: murieron una beba de casi un año y sus padres en un choque frontal de dos autos

El hecho sucedió durante la tarde de este sábado cuando un Audi rojo y un Renault Logan blanco colisionaron en la Ruta 20, a la altura del departamente 9 de julio. Hay un herido grave y un detenido

El régimen de Irán amenazó con cerrar por completo el estrecho de Ormuz si EEUU ataca sus centrales eléctricas

La República Islámica advirtió que "si se concretan las amenazas de Estados Unidos", esa vía marítima estratégica "no se reabrirá hasta que nuestras instalaciones destruidas sean reconstruidas"

Irán lanzó una nueva ola de ataques contra dos ciudades del sur de Israel: hay más de 175 heridos

El primer bombardeo se llevó a cabo en Dimona, y el segundo en Arad, donde diez personas se encuentran en estado grave por las lesiones sufridas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.