Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de agosto de 2018

Filmó un alien en su campo de Villa María, Córdoba

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES No es la primera vez que en esa ciudad se registra la aparición de OVNIS ni encuentros cercanos del primer tipo. ¡Mirá el increíble video!

Por Jorge Fernández Gentile
[email protected]

Villa María

es la tercera ciudad más importante de

Córdoba

, apenas por detrás de la capital mediterránea y de Río Cuarto, en lo que se refiere a cantidad poblacional y movimiento económico. Ubicada en el centro del territorio provincial, la habitual actividad de sus pobladores, enfocados en la agricultura, la ganadería, los derivados de esa actividad agrícola, el turismo y los productos regionales, en plena llanura pampeana en suelo cordobés, pasó en los últimos días por más de un incidente generado por fenómenos OVNI.

Sí, porque un vigilador, de nombre Eduardo y que trabaja para una empresa privada, se sorprendió por la presencia de varias luces en un campo aledaño, y casi al mismo tiempo pudo filmar a un extraño ser humanoide que parecía incorporarse desde entre los pastizales para escapar entre arbustos al ser detectado. Todo eso, registrado en un video de escasa duración en el que se aprecia la evolución de extrañas luces en el predio donde vigila, que dejaron en el terreno más de 10 pequeños círculos de pasto quemado, y “algo” que se levanta de la nada.

La región ya ha vivido extrañas apariciones y marcas en los campos sin explicaciones.


COMPARTIR:

Comentarios