Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

31 de agosto de 2018

TACO POZO: PEPPO PARTICIPÓ DE LA PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

El mandatario valoró el rol que tiene las iglesias en el contexto comunitario de promover valores y desde la fe y la acción social.

En el marco por el 83° aniversario de Taco Pozo, el gobernador Domingo Peppo asistió de la procesión y posterior misa en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la localidad. Una procesión especial ya que contó con la participación de jinetes y pobladores rurales.
“Es una comunidad que participa mucho de la celebración de Santa Rosa de Lima. Fue una procesión multitudinaria, entre del campo y distintos lugares que se acercaron a brindar su devoción, agradecimiento y pedido a Santa Rosa en su intercepción a Jesús”, expresó Peppo. En la oportunidad, el arzobispo Carlos Ibáñez regaló una Santa Biblia al mandatario.
“Fue motivo de alegría para mi participar de la misa y procesión y recibir el hermoso presente por parte de la comunidad”, remarcó el mandatario.
En ese sentido, destacó el rol que tiene la iglesia para la formación de las familias y la ciudadanía y despidió al Padre Rubén quien “después de varios años al frente de la comunidad tiene otro destino”.
Además, el gobernador valoró “el rol que tiene las iglesias en el contexto comunitario de promover valores y desde la fe y la acción social” y añadió: “brinda los valores necesarios para formar a la ciudadanía en el amor a Dios”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios