Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de agosto de 2018

El uno x uno de Boca

Con los destellos de la figura Zárate y el asistidor Benedetto, el Xeneize logró pasar a cuartos. Barrios fue el otro destacado que se subió al podio. Acá todos los puntajes del Xeneize.

E. Andrada 6,5: Achicó a Tacuara en el primer gol, pero el paraguayo definió bárbaro. En el penal, si bien la pelota le pasó casi por debajo, fue un bombazo de Cardozo. Lo amonestaron por demorar en el ST. Buena tapada a Leiva, quien le dio fuerte al medio.

L. Jara 4: Se dedicó a hacer el ida y vuelta contraEspinoza, a quien antes del PT le hizo un penal evitable (cerró mal y lo agarró). Se ganó amarilla. Poca participación en ataque.

P. Goltz 3:  Grave error en el 1-0 local. Le pifió a su rechazó dentro del área, la pelota le quedó a Cardozo, quien convirtió el 1-0. Tacuara lo complicó todo el partido. Floja noche del central. ¿La buena? Asistió a Tevez en el 3-2.

L. Magallán 5:  No arrancó del todo bien, sobre todo por la velocidad de Bareiro, quien se metió entre él y Mas. Después, se acomodó mejor, aunque siguió sufriendo con Tacuara. Bajó de cabeza el centro que terminó en el tercer gol.

E. Mas 4,5:  Al principio no la pasó bien con Bareiro y Franco. De hecho, la jugada del primer gol de Libertad vino de su lado. Nunca se sintió cómodo y se terminó complicando solo.

F. Gago 6: Con él, Guillermo recuperó varias cualidades: juego, precisión y salida limpia. Prácticamente un enganche de interno derecho.

W. Barrios 7,5:  Rueda de auxilio de Gago, de Pablo Pérez y de todo Boca. Mucha movilidad, quite y pases cortos. De lo mejor. No se complicó nunca y le ganó el duelo a Arévalo Ríos. Anticipó en el inicio de la jugada del segundo gol.

P. Pérez 6:  Mucha movilidad. Fue buena salida las veces que los paraguayos taparon a Gago. Además, colaboró mucho en la marca con Barrios. En el ST perdió un poco el duelo con Arévalo Ríos.

M. Zárate 9: Se la picó a Benedetto para iniciar la jugada del empate. Enseguida, recibió de Pipa y se la pinchó al arquero. Solidaridad, movilidad y sacrificio. Ocupó posición en el medio cuando Boca se defendió, incluso hasta quedó más retresado que Gago. La figura.

C. Pavón 6,5: Arrancó aislado, en menos de 20’ se cambió dos veces de banda. Pero en la primera clara, Benedetto se la dejó servida y definió con el arco vacío. Luego desbordó, tiró el centro atrás y se lo perdió Pipa.

D. Benedetto 8: En la primera que tuvo, se sacó al arquero de encima y tocó a un costado para Pavón, quien la metió con el arco vacío. Al toque, la empaló para Mauro: 2-1. Tuvo el suyo pero le pegó por arriba del travesaño.

Mirá también: Goles al por mayor

C. Tevez 6: Entró y tuvo un tiro livianito que controló el arquero. Luego, recibió de Goltz en el área y definió muy bien para el 3-2.

E. Cardona 6: Tiró el centro que bajó Magallán y que fue el 3-2. Se encargó del penal y ¡la picó!

N. Nández: Bien en la recuperación. Con el partido definido, entró al área y le hicieron el penal.

DT G. Barros Schelotto 7:  Acertó en juntar a Benedetto y Zárate en el ataque. Y en volver a darle minutos a Gago como titular. Luego, hizo los tres cambios en el momento justo.

Pavón lo empató para BocaGol de Pavón (B). Libertad 1 - Boca 1. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)   Zárate lo dio vuelta para BocaGol de Zárate (B). Libertad 1 - Boca 2. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)   Carlitos entró y convirtióGol de C. Tévez (B ). Libertad 2 - Boca 3. Octavos de final. Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports) Cardona convirtió de penal el cuartoGol de E. Cardona (B ). Libertad 2 - Boca 4. Octavos de final. Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports)

Mirá también: El poder del golpe de nocaut

Mirá también: La Conmebol le dio fiebre

Mirá también: "Sigo luchando"



COMPARTIR:

Comentarios