Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de septiembre de 2018

La prensa internacional se hizo eco de los anuncios de Macri

Los medios del mundo hicieron referencia a las medidas tomadas por el gobierno y a la drástica reducción del gabinete, en medio de la tensión cambiaria. Mirá los principales portales.

En medio de la creciente incertidumbre por la tensión cambiaria, Mauricio Macri dio una fuerte señal de ajuste este lunes junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con el objetivo de recuperar el rumbo.

La prensa internacional se hizo eco de la serie de medidas anunciadas por el presidente, a las que calificaron como drásticas, pero que sirven para relanzar  para buscar el "déficit cero" en 2019.

También afirmaron que al mandatario se lo vio serio y con poca autocrítica con respecto a los problemas de su gestión y siempre tirando la culpa a los factores externos y a la herencia del kirchnerismo.

"El Mundo" de

Uruguay

, tituló "Macri reduce su gabinete a menos de la mitad" y habló sobre cómo busca el líder del pro relanzar su gestión tras los últimos anuncios.

Para el diario "El Mundo" de

Uruguay

, Macri busca relanzar su gestión.


COMPARTIR:

Comentarios