Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de septiembre de 2018

Incidentes en Chaco: un pibe murió tras enfrentarse a la policía

Un grupo de personas provocó disturbios en un local de Sáenz Peña y terminaron avanzando contra la policía, lo que dejó varios heridos y un fallecido. 

Un terrible enfrentamiento entre la policía y un grupo de 50 personas que intentó ingresar por la fuerza a un local comercial terminó de la peor manera: un joven de 13 años murió tras recibir un disparo en el pecho. Unos 50 hombres llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad termal, donde intentaron ingresar para llevarse productos.

La banda arrojó elementos contundentes con fines de robo, pero no pudo entrar al local. Es por eso que el dueño del lugar dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio. Con postas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí, pero recibieron respuesta del violento grupo ya que les arrojaron todo tipo de elementos.

Según versiones, el dueño del lugar sacó un arma y realizó disparos al aire, hecho que fue imitado por algunos vecinos en solidaridad con el propietario del comercio. Por el enfrentamiento, un joven de 13 años fue alcanzado por una bala de goma, que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte.

El

pibe

fue trasladado al hospital 4 de junio, pero ya llegó sin vida al nosocomio. Además hubo otros heridos graves, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. La policía se quedó en el barrio, para prevenir nuevos incidentes. 



COMPARTIR:

Comentarios