Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de septiembre de 2018

Viuda de narco podría atacar a Nahir para vengar la muerte de su esposo

La vida de la joven de 19 años tampoco estaría a salvo en el penal de Paraná al que será trasladada, ya que lo compartirá con una mujer que culpa a la familia Galarza por el asesinato de su marido. Más detalles, en la nota.

Luego de que se desestimara que Nahir Galarza sea alojada en la Unidad Penal Nº 9 para evitar peligros

, la joven de 19 años sería trasladada a una cárcel exclusiva de mujeres en la que una interna podría intentar atacarla, ya que se trata de la viuda de un narco que asesinó Marcelo Galarza hace 20 años atrás.

La Cámara de Casación dio lugar al pedido de reubicación de la joven, que será trasladada a la Unidad Penal N°6 de

Paraná

, la única cárcel de mujeres de la provincia. Sin embargo, en este establecimiento también puede correr peligro ya que está alojada la viuda de un narco que fue asesinado por el padre de la joven, Marcelo Galarza.

El narco fue asesinado en 1996 y la ex esposa de la víctima permanece en el penal de

Paraná

. La mujer, podría cruzarse con la joven si se realiza el traslado al establecimiento situado en la calle Marcos Sastre entre las calles Ruperto Pérez y Boulogne Sur Mer. 

El padre de la joven mató con una escopeta a Claudio Marcelo Cañete en Concordia en 1996, la víctima fatal estaba acusado de vender drogas. Aunque Marcelo afrontó un juicio por reacción desmedida, consideraron que actuó en legítima defensa.

Desde ese momento, se registraron numerosos ataques en la casa de Galarza. Recibieron amenazas y hasta tiraron una granada a la vivienda. 

El traslado se haría efectivo en el transcurso de la próxima semana. La demora reside en el acondicionamiento de su celda, según confirmaron Fuentes del Servicio Penitenciario de

Entre Ríos

al sitio R2820.

Nahir Galarza

continúa alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer en

Gualeguaychú

aún después de recibir la condena a prisión perpetua por el crimen de su novio,

Fernando Pastorizzo

.



COMPARTIR:

Comentarios