¿Cómo proteger a los chicos de la "bacteria asesina"?
Mamá de la piba asesinada por novio satanista: "Él era muy celoso y agresivo"
Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 17:16 hs.

  12 de septiembre de 2018
Haddad reemplazará a Lula como candidato presidencial
El encarcelado ex presidente eligió a su compañero de fórmula como el representante del Partido de los Trabajadores, de cara a los comicios en octubre en Brasil.

El encarcelado ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva eligió este martes a su compañero de fórmula Fernando Haddad como candidato a las elecciones presidenciales de octubre en

Brasil

.

"Quiero pedir, de todo corazón, a todos los que votarían por mí que voten por el compañero Fernando Haddad para presidente de la República”, afirmó Lula en una carta leída ante militantes y dirigentes del Partido de los Trabajadores (PT) delante de la cárcel de Curitiba (sur),  donde purga una pena de doce años y un mes por corrupción y lavado de dinero. 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) invalidó el 1 de septiembre la candidatura de Lula, de 72 años, a causa de su situación judicial, y emplazó al PT a designarle un reemplazante antes de este martes.

"Frente a esas circunstancias tengo que tomar una decisión, en el plazo impuesto de forma arbitraria", explicó Lula, al tiempo que los participantes en el acto respaldaban su decisión al grito de "

Brasil

urgente, Haddad presidente"

Haddad, ex calde de Sao Paulo y ex ministro de Educación de 55 años, estará acompañado en la fórmula por la diputada Manuela D’Ãüvila, de 37 años, del Partido Comunista do

Brasil

(PCdoB).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BLANCO Y NEGRO" Daiana y Damian Flores

de 16.00 a 18.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Esposa descubrió orgía "pirata", viralizó el video y acabaron todos divorciados
Chaco Bermejito Se cortó la panza y cuello tras matar a cuchilladas a su novia
Operativo de control clausuró fiesta y multó a responsables del salón
Unidos por Maxi 16 de Noviembre 21Hs
Encontraron cuerpos de pasajeros abrochados a sus asientos en el fondo del mar
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet