¿Cómo proteger a los chicos de la "bacteria asesina"?
Mamá de la piba asesinada por novio satanista: "Él era muy celoso y agresivo"
Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 13:45 hs.

  12 de septiembre de 2018
Haddad reemplazará a Lula como candidato presidencial
El encarcelado ex presidente eligió a su compañero de fórmula como el representante del Partido de los Trabajadores, de cara a los comicios en octubre en Brasil.

El encarcelado ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva eligió este martes a su compañero de fórmula Fernando Haddad como candidato a las elecciones presidenciales de octubre en

Brasil

.

"Quiero pedir, de todo corazón, a todos los que votarían por mí que voten por el compañero Fernando Haddad para presidente de la República”, afirmó Lula en una carta leída ante militantes y dirigentes del Partido de los Trabajadores (PT) delante de la cárcel de Curitiba (sur),  donde purga una pena de doce años y un mes por corrupción y lavado de dinero. 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) invalidó el 1 de septiembre la candidatura de Lula, de 72 años, a causa de su situación judicial, y emplazó al PT a designarle un reemplazante antes de este martes.

"Frente a esas circunstancias tengo que tomar una decisión, en el plazo impuesto de forma arbitraria", explicó Lula, al tiempo que los participantes en el acto respaldaban su decisión al grito de "

Brasil

urgente, Haddad presidente"

Haddad, ex calde de Sao Paulo y ex ministro de Educación de 55 años, estará acompañado en la fórmula por la diputada Manuela D’Ãüvila, de 37 años, del Partido Comunista do

Brasil

(PCdoB).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Panorama de Noticia”(Resumen de la Mañana)

de 13.00 a 14.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alerta meteorológico: el Municipio activó el protocolo de emergencia
NIVEL SECUNDARIO RESISTIRÁ AL CIERRE DE CURSO
Se les paró el auto en la autopista y acabaron teniendo sexo
Capitanich participó de la reinauguración de la plazoleta 2 de Abril en el Barrio España
Piba denunció que la violaron entre 9 en una
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet