Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de septiembre de 2018

Capitanich verificó trabajos municipales en los barrios Los Aromitos 2 y Zampa

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles algunos puntos de la zona norte donde verificó trabajos municipales, tomo contacto con vecinos para luego acordar acciones para el mejoramiento urbano y la optimización de los servicios municipales en los respectivos barrios.

El jefe comunal recorrió “Los Aromitos 2”  y  en el barrio Zampa superviso el mejoramiento de la plazoleta.

Tras la colectora y Ruta 16 en el barrio “Los Aromitos 2” el jefe comunal se reunió con vecinos de esta zona, tomo nota de las demandas vecinales y pudo verificar los trabajos de desagües pluviales y alumbrado público que se ejecutaron.

En este punto los vecinos solicitaron a las autoridades municipales la colocación de ripio, el mejoramiento de calles  y las gestiones para que una línea de colectivos urbanos pueda acceder a este sector.

Las autoridades municipales se comprometieron también a entregar próximamente equipamiento y elementos deportivos para equipar la cancha de futbol del barrio.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión) y directivos del área de Alumbrado Público.

Barrio Zampa

En el barrio Zampa el jefe comunal se reunió con vecinos  y superviso los trabajos de mejoramiento de la plazoleta del lugar.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri señalo que en la plazoleta se sumaron nuevos juegos para los niños y se mejorara la iluminación pública.

 

Durante el trabajo en territorio el municipio atiende las principales  demandas  de los vecinos  que están relacionadas generalmente con temas como zanjeo, recolección de residuos, mejoramiento de calles con incorporación de ripio sobre las arterias principales y entrada a los barrios, mejoramiento de iluminación y arreglo de espacios públicos.



COMPARTIR:

Comentarios