PEPPO DESTACÓ PROCEDIMIENTO POLICIAL QUE PERMITIÓ INCAUTAR CARGAMENTO DE DROGAS EN LA ISLA DEL CERRITO
Capitanich verificó trabajos municipales en los barrios Los Aromitos 2 y Zampa
Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 17:16 hs.

  CONTRABANDO  12 de septiembre de 2018
OPERATIVO DE FAUNA Y POLICÍA FEDERAL INTERCEPTA CARGA DE PESCADOS SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
Se secuestraron ejemplares de surubí, dorado y patí, que luego fueron donados a comedores de Resistencia y Barranqueras.

Un cargamento de 750 kilos de pescados sin documentación, entre los que se encontraban ejemplares de surubí y dorado, fue interceptado durante un operativo que en forma conjunta desplegaron inspectores de la Dirección de Fauna del Ministerio de Producción del Chaco y efectivos de la Policía Federal Argentina, el pasado jueves 6 de Septiembre en horas de la noche, en la Ruta 11, en cercanías del Aeropuerto Internacional Resistencia. El móvil que llevaba la carga tampoco estaba habilitado para el transporte de estos productos.

En el cargamento secuestrado se encontraron 20 ejemplares de surubí, 44 de dorado y 17 de patí.

Los responsables de la carga eran personas dedicadas al acopio y venta de pescados en inmediaciones del Barrio San Pedro Pescador. Inmediatamente se procedió a la donación y entrega de la carga decomisada a 6 merenderos y comedores sociales de la ciudad de Resistencia y Barranqueras.

Se recuerda a la ciudadanía que el transporte y habilitación de acopios de pescados deben estar expresamente autorizados por la Dirección de Fauna, área dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio Producción del Chaco.

Cualquier información o denuncia debe ser comunicada al teléfono 4421428 o bien dirigirse a la sede de la Dirección de Fauna, ubicada en calle Remedio de Escalada 16 de la ciudad de Resistencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BLANCO Y NEGRO" Daiana y Damian Flores

de 16.00 a 18.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Esposa descubrió orgía "pirata", viralizó el video y acabaron todos divorciados
Chaco Bermejito Se cortó la panza y cuello tras matar a cuchilladas a su novia
Operativo de control clausuró fiesta y multó a responsables del salón
Unidos por Maxi 16 de Noviembre 21Hs
Encontraron cuerpos de pasajeros abrochados a sus asientos en el fondo del mar
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet