El Papa convocó a los obispos por los abusos sexuales
La mitad de los argentinos, endeudados
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 01:05 hs.

  13 de septiembre de 2018
Los docentes realizan un nuevo paro nacional
Se movilizan al Congreso. Los principales reclamos son una paritaria federal y mayor presupuesto para las universidades públicas. 

Un nuevo paro nacional docente, con

movilización

al

Congreso

de la Nación, enfrenta el gobierno nacional. Los reclamos principales son una paritaria federal y mayor presupuesto para las universidades públicas. Por otra parte, Roberto Baradel (Suteba) denunció que "secuestraron a una maestra de Moreno; le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron en la panza ollas no".

Este miércoles se realizó el paro número 17 del Frente de Unidad Bonaerense, que también adhiere a la medida que este jueves encabeza Ctera (Confederación de Trabajadores de la Educación).

Docentes

nacionales de todos los niveles movilizarán desde Palacio Pizzurno hacia el

Congreso

de la Nación en horas del mediodía.

En ese sentido, desde Ctera le confirmaron a diario Crónica que "se presentarán distintas iniciativas legislativas, entre ellas, ley de Paritaria Nacional Docente; mayor presupuesto para Universidades Públicas; que el gobierno continúe enviando los recursos para pagar el Fondo Nacional de Incentivo Docente; becas para estudiantes; y fondos para un Plan Nacional de infraestructura escolar".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO