Guillermo Moreno pidió reunirse con Lagarde
Bajaba y subía la patente con un
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:40 hs.

  14 de septiembre de 2018
Iguacel anticipó nuevas subas de las naftas
El aumento será en Capital Federal y en el conurbano. Según estimaciones, el litro de premium podría llegar a los $50. 

El ahora secretario de Energía, Javier Iguacel, adelantó nuevos incrementos en el precio de las naftas para el conurbano y la

Capital Federal

. "Los precios en el interior están muy bien. En la Capital y el Gran

Buenos Aires

hay un desfasaje
(de precios) todavía", afirmó el funcionario en declaraciones a la prensa al salir del Palacio de las Aguas donde habló el presidente Mauricio Macri.

Cabe destacar que los valores en las demás provincias registran diferencias de hasta el 18% con lo que se comercializa en

Buenos Aires

, con lo que terminar con ese "desfasaje" que señaló el funcionario podría llevar el litro de premium a cerca de $50. La declaración preocupa además porque las naftas ya subieron un 42% en lo que va del año, y tienen además un fuerte impacto sobre la inflación y toda la logística del país.

Además, Iguacel buscó acallar las críticas de los consumidores al prometer que "vamos a empezar a publicar el precio indicativo de competencia, que es el precio en el surtidor de cada provincia", informó después de la polémica que generaron los doce aumentos de precios para las naftas y el gasoil que hubo hasta el momento en lo que va de 2018.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El ambiente laboral está un poco caldeado. Lo mejor será evitar discusiones, pero tampoco permitas injusticias para con tu persona. Este es un buen momento para liberarte de los tabúes y vivir plenamente tus sentimientos en la intimidad de la pareja. El afortunado en el juego es desafortunado en el amor. Y con tu pareja estás muy feliz, así que deja las apuestas de lado.Sugerencia: Pon atención a lo que te dicen tus sueños, podrás descubrir algunas claves que te ayudarán en situaciones difíciles.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet