Abogado del carnicero absuelto: "Él sólo quería recuperar sus bienes"
Corina de Bonis: "Fue suficiente para asustar, y mucho"
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:45 hs.

  14 de septiembre de 2018
Perpetua a veterinario que mató a puñaladas a dos chicas en La Boca
Mariano Bonetto, que en octubre de 2016 asesinó a un par de jóvenes en la Plaza Irala de ese barrio porteño, fue condenado por los homicidios que estaba imputado.

El Tribunal Oral en lo Criminal 22 condenó a prisión perpetua al veterinario Mariano Alejandro Bonetto, quien estaba imputado por el asesinato de Nuria Belén Couto y Natalia Grebenshchikova, que tuvo lugar el 11 de octubre de 2016 en la Plaza Irala del barrio porteño de

La Boca

.

El veredicto fue dado a conocer en los Tribunales de Comodoro Py luego de que las querellas que representan a ambas jóvenes reclamaran en sus alegatos la pena de prisión perpetua por “homicidio agravado por alevosía”, en tanto que el fiscal del caso Marcelo Martínez Burgos había solicitado la pena de 30 años por “homicidio simple”.

Los argumentos del fallo se darán a conocer en cinco días y luego corre el plazo para que la defensa pueda apelar.

Por otra parte, la defensa de Bonetto, quien se encuentra alojado en el pabellón neuropsiquiátrico de la cárcel de Ezeiza, intentó que se lo declarara inimputable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet