Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de septiembre de 2018

Cayó El "Bombita" que hizo las amenazas a escuela secundaria

El joven de 18 años estaba armado hasta los dientes y además tenía una docena de celulares. Ocurrió en La Plata. 

Luego de extensas investigaciones llevadas adelante por agentes de la DDI

La Plata

, a cargo de Néstor Muñoz, se procedió a la detención de un sujeto de 18 años, el cual realizó reiteradas amenazas de bomba a la

Escuela

Secundaria

22, ubicada en 520 entre 138 y 139 de la capital provincial. Para sorpresa de los investigadores, le encontraron varias armas y también una docena de celulares.

Según informa el Diario Hoy, el sospechoso cayó luego de que la policía estableciera que los llamados se hicieron desde un teléfono público ubicado en un comercio de Abasto. Sin embargo, el lugar contaba con cámaras de seguridad, por lo que luego de revisar las filmaciones y de preguntar a los vecinos, lograron establecer la identidad del autor de las intimidaciones.

Debido a esto, se realizó un allanamiento en la vivienda del individuo, donde los uniformados encontraron una escopeta calibre 14 sin documentación, un arma de fabricación casera, 45 gramos de marihuana, municiones y una docena de teléfonos celulares. Tras secuestrar el material antes mencionado, se procedió a la detención del implicado por los delitos de "intimidación pública, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a ley 23.737". Se lo trasladó hasta la sede policial y tomó intervención la UFI 16.



COMPARTIR:

Comentarios