Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de septiembre de 2018

Dieron de alta a Jair Bolsonaro

El candidato a la presidencia de Brasil, acuchillado el 7 de septiembre pasado en Minas Gerais, se recupera de las heridas. De momento, no seguirá la campaña para las elecciones del 7 de octubre venidero.

El candidato ultraderechista a la Presidencia de

Brasil

Jair Bolsonaro

,
líder en los sondeos para los comicios del 7 de octubre, recibió este sábado el alta luego de más de tres semanas de internación por una herida de arma blanca que recibió durante un acto de campaña, confirmaron fuentes del partido.

El presidente del Partido Social Liberal, Gustavo Bebbiano, afirmó que el candidato está "plenamente recuperado", aunque de momento no podrá hacer campaña en la calles, informó la agencia EFE.

Bolsonaro había ingresado al hospital Albert Einstein de San Pablo el 7 de septiembre pasado, un día después de ser apuñalado en la ciudad de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais (sureste del paós), cuando iba cargado en hombros y rodeado por miles de simpatizantes.

Bolsonaro, de 63 años, se trasladará ahora a domicilio de Río de Janeiro, donde reposará algunos días, agregaron las fuentes partidarias a EFE.

El capitán de la reserva del Ejército brasileño, un nostálgico de la última dictadura militar, recibió el alta el mismo día en el que mujeres en todo el país convocaron manifestaciones en su contra.



COMPARTIR:

Comentarios