Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 20:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20/11/2025

¿El papel higiénico fue el producto más vendido del Cyber Monday?: confusión en las redes por comentarios de CFK

Fuente: telam

La ex presidente hizo referencia a la crisis de consumo y opinó sobre el supuesto liderazgo de ese producto en las ventas del evento. Las empresas mostraron otros datos

>Tras la finalización del“Mientras tanto y para medir la temperatura de la economía y el consumo de los argentinos: el papel higiénico fue lo más vendido en el Cyber Monday… Sí, así como lo leés… Puesto número uno en compras de Mercado Libre. Pensar que en el 2015, a esta altura del año, los argentinos compraban equipos de aire acondicionado o planificaban sus vacaciones…Lo dicho: si no hay pan, que haya circo… O papel higiénico >Desde Mercado Libre explicaron a Infobae que el papel higiénico resultó el producto más vendido específicamente dentro de la categoría “cuidado del hogar y lavanderia”, pero que de ningún modo ello implica que haya sido lo más vendido en la plataforma para todo el Cyber Monday 2025.

De hecho, en la empresa distribuyeron datos sobre lo más comercializado en su plataforma durante la campaña. Según Mercado Libre, los productos más vendidos en cantidad de unidades durante el evento promocional de e-commerce fueron los siguientes:

    En cuanto los productos más vendidos por facturación, figuran:

      Otros productos destacados en unidades fueron zapatillas, suplementos, perfumes y aquellos vinculados al cuidado de la piel, como cremas.

      Por su parte, el registro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, precisó que en los primeros días del evento, la mayoría de las búsquedas estuvieron concentradas en productos de mayor valor como heladeras, aires acondicionados, celulares, notebooks, lavarropas y TV.

      Y agregaron: “A partir del segundo día, las zapatillas pasan al primer lugar y se suman búsquedas como freidoras, bicicletas y ventiladores. Esto marca un cambio en el comportamiento, donde luego de realizar las compras más grandes y planificadas, los usuarios siguen explorando y aprovechan oportunidades en productos adicionales”.

      1. Alimentos y bebidas.

      3. Productos para el cuidado personal.

      5. Indumentaria no deportiva

        1. Electrodomésticos y Aires acondicionados.

        2. Alimentos y bebidas.

        4. Pasajes y turismo.

        CACE también detalló que en esta edición del evento se alcanzó una facturación de $639.000 millones, un 29% más que en 2024. A su vez, se vendieron un 15% más de unidades que el año pasado, totalizando 12,1 millones de productos en todo el país. En tanto, el ticket promedio se ubicó en 92.000 pesos.

        Fuente: telam

Compartir