10/12/2025
Habló la mujer que vendió en Santa Fe el ticket ganador del Quini 6: cuánto cobrará por el millonario premio
Fuente: telam
Lidia Ester Soto es la propietaria de la agencia “La herradura de la suerte”, ubicada en la ciudad de Reconquista. “La gente es supersticiosa, vienen a tocar la pared para ver si les trae suerte”, comentó. Qué hará con el dinero del “Premio Estímulo”
>“La herradura de la suerte”. Ese es el nombre de la agencia de juegos que vendió la boleta del Quini 6, modalidad Revancha, Aunque el flamante ganador aún se mantiene en el anonimato -y seguramente por lógicas cuestiones de seguridad jamás se revele su identidad al público- quien si habló ante los medios fue la dueña de la agencia en donde se vendió el ticket ganador de la modalidad Revancha con los números 05, 15, 25, 33, 40 y 45 y obtuvo el Premio Estímulo.
Lidia Ester Soto, a quien en la ciudad santafesina la conocen como Mariana, es la propietaria del local de apuestas ubicado en calle General Urquiza al 563, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio América.La mujer, una vez enterada de la noticia, relató que la superstición se apoderó de los clientes: “La gente es supersticiosa, vienen a tocar la pared para ver si les trae suerte”, comentó entre risas, según medios locales. El premio, que será cobrado en la Lotería de Santa Fe, representa una suma millonaria que, en palabras de Soto, es un verdadero “regalito de Navidad”. En medio de la conmoción, ella y su esposo Edgardo confesaron sentirse “agotados y felices” por la excitación que vivieron durante la jornada.Aunque el ganador realizó su apuesta en persona el sábado -día en que la agencia recibió cerca de 200 clientes-, la dueña no logró identificarlo. Y mantiene una actitud de sencillez y compromiso laboral: “Somos una familia de trabajo, acá respiramos la cultura de madrugar y arremangarse, no conocemos otra fórmula”, afirmó.Soto adelantó que parte de la comisión se destinará a arreglos en la casa, un viaje y algunos gustos postergados, aunque subrayó que la prioridad será invertir en la mejora del local. “Tenemos que seguir igual, sabiendo que tenemos un respaldo gratificante y tranquilizador, pero no estamos salvados ni nada por el estilo”, explicó.


