11/02/2026
Buscan a un joven que desapareció camino a su trabajo en Palermo: la cámara que lo grabó y los movimientos de su SUBE
Fuente: telam
Diego Armando Harut salió el viernes a la noche de su casa en José León Suárez y lo vieron por última vez frente a la panadería en la que trabaja, pero nunca ingresó
>Diego Armando Harut, un joven de 22 años, salió el viernes por la noche de su casa en El panadero salió alrededor de las 21 horas desde su casa, donde reside junto a su madre y cuatro hermanos, con destino a la Avenida Coronel Díaz al 2200, lugar donde trabaja desde hace tres años. Al momento de su partida, vestía pantalón cargo marrón claro, remera marrón clara y una gorra blanca.
Diego debía ingresar a trabajar a las 00:00, pero 22:45 una cámara de seguridad de la panadería lo captó en la puerta. Si bien no entró, se lo ve en las imágenes frente al Parque Las Heras.De acuerdo con la información a la que pudo acceder Infobae, la familia realizó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de José León Suárez a las 6 de la mañana del sábado, después de que el dueño del local llamara para informar que Diego no se había presentado a su turno. Según la madre, Elizabeth López, esta situación resultó inusual, ya que “nunca falta” a su puesto de trabajo.La búsqueda incluyó recorridas por zonas donde podría haber transitado el joven. Familiares acudieron tanto a la comisaría provincial como a la Comisaría 14 de la Ciudad de Buenos Aires y a diferentes hospitales porteños, entre ellos el Hospital Pirovano. El teléfono móvil de Diego continúa dando tono, aunque nadie responde las llamadas.Desde el ámbito laboral, Cintia, jefa de Diego en la panadería, expresó su preocupación y afirmó que el joven es “muy bueno”, resaltando la angustia que atraviesa el entorno de trabajo ante la falta de novedades.
A principios de mes, un macabro hallazgo en José León Suárez puso fin a la búsqueda de una familia, cuando encontaron el cuerpo de Ezequiel Lagraña, un joven que había desaparecido días antes en San Martín.
El sábado 31 de enero, Ezequiel salió de su casa con su hijo de un año después de recibir la invitación para buscar ropa que le donaban. El lugar de la cita fue una vivienda sobre Boulogne Sur Mer al 200. Según familiares, esa supuesta entrega solidaria terminó siendo una trampa.
Luego del episodio, una pareja desconocida llevó al nene a la casa de la madre y le dejó un mensaje alarmante: “Ezequiel tenía problemas”. No dieron más detalles y se fueron de inmediato, lo que encendió la preocupación de la familia.
Fuente: telam



