Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19/05/2022

Independiente recibe a La Guaira obligado a golear para seguir con chances

Fuente: telam

19-05-2022 | 10:03

Independiente recibirá a La Guaira.

Independiente recibirá este jueves a La Guaira, de Venezuela, con la obligación de ganar y la necesidad de golear para llegar a la última fecha contra Ceará, líder del grupo G, con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el uruguayo José Burgos como árbitro, y será transmitido por ESPN.

Independiente tiene la obligación de ganar y por muchos goles de diferencia ante el flojo conjunto venezolano para llegar con chances a la última fecha

El "Rojo" no tiene margen ya que Ceará goleó el martes a General Caballero (6-0) y amplió su ventaja para quedarse con la única plaza de clasificación a los octavos de final que tendrán el complemento de los ocho equipos eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, Independiente tiene la obligación de ganar y por muchos goles de diferencia ante el flojo conjunto venezolano para llegar con chances a la última fecha.

El equipo de Eduardo Domínguez tiene 9 puntos y una diferencia de gol de +7, mientras que Ceará, su rival en la última jornada en Avellaneda, llegará con 15 unidades y el doble de ventaja (+14) en el primer criterio de desempate, en caso de igualdad de posiciones.

La Copa Sudamericana se convirtió en prioridad para el "Rey de Copas" luego de una floja participación en la Copa de la Liga donde terminó décimo en su zona con 16 puntos.



Probables formaciones



Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Gerónimo Poblete o Carlos Benavídez y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Damián Batallini, Domingo Blanco; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Deportivo La Guaira: Christian Flores; Jon Aramburu, Kendrys Silva, Francisco La Mantía y Yohan Cumana; Arles Flores, Leonardo Mosquera, Guillermo Marín, Heber García; Santiago Herrera y Jovanny Bolívar. DT: Daniel Farías.

Arbitro: José Burgos, de Uruguay.

Cancha: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Copa Sudamericana

  • Independiente

  • Deportivo La Guaira de Venezuela

  • fútbol

Fuente: telam

Compartir