Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

06/02/2023

Pese a los vallados, la actividad bancaria y comercial está abierta en la zona de tribunales de Dolores

Fuente: telam

Las inmediaciones del edificio judicial se encuentran valladas unas seis cuadras a la redonda y con la presencia de aproximadamente 150 efectivos de la policía bonaerense.

06-02-2023 | 11:28

 

Foto: Diego Izquierdo.

Entidades bancarias, gubernamentales y comercios de distintos rubros ubicados en la zona aledaña al tribunal de la ciudad bonaerense de Dolores se encuentran abiertos a pesar de las vallas de contención que protegen el perímetro del edificio judicial a la espera del dictado de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Las sucursales del Banco Provincia y Nación de Dolores, ubicadas en el cruce de las calles Belgrano y Rico, se mantienen abiertas en su horario habitual a pesar de la restricción vehicular en las principales calles del centro de la mencionada ciudad.

La sede de la Anses de Dolores también se encuentra abierta para quienes deben realizar algún trámite en el lugar.

En tanto, el bar “La Ley”, uno de los tradicionales comercios de la zona, también se encuentra abierto y su clientela son en su mayoría periodistas.

También abrieron sus puertas maxikioscos, comercios de venta de indumentaria deportiva y farmacias, entre otros rubros.

Las inmediaciones de los tribunales de Dolores se encuentran valladas unas seis cuadras a la redonda y con la presencia de aproximadamente 150 efectivos de la policía bonaerense.

Los cortes afectan las intersecciones de las calles San Martín con Castelli, Rico y Márquez; Rivadavia y Belgrano, Aristóbulo del Valle en los cruces con Rico y Márquez, y la esquina de Castelli y Belgrano, en pleno centro de la ciudad.

Etiquetas:
  • Fernando Báez Sosa

  • juicio rugbiers

  • Dolores

  • Tribunales

Fuente: telam

Compartir