Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

06/02/2023

El padre y la madre de Fernando Báez Sosa llegaron a Dolores para escuchar la sentencia

Fuente: telam

Durante el recorrido hacia los tribunales y sin hacer declaraciones, Silvino Báez y Graciela Sosa fueron acompañados por decenas de vecinos que gritaban "perpetua" para los acusados y "Justicia". 

06-02-2023 | 12:57

Silvino Báez y Graciela Sosa ya están en Dolores a la espera del veredicto. Foto: Diego Izquierdo

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero del 2020, llegaron minutos antes de las 12 a Dolores para escuchar la lectura de la sentencia del juicio que se le sigue en esa ciudad bonaerense a los ocho rugbiers detenidos por el crimen.

A paso lento y con el afecto de decenas de vecinos que gritaban "perpetua" para los acusados y "Justicia", Silvino Báez y Graciela Sosa ingresaron a la confitería de un hotel cercano al edificio de los tribunales, donde entre otros, se abrazaron con Ramón Dupuy, el abuelo del niño Lucio que fue asesinado en Santa Rosa y que llegó minutos antes para acompañarlos.

Sin hacer declaraciones y tomados del brazo, Silvino y Graciela aguardarán al equipo de abogados que conduce Fernando Burlando para dirigirse a los tribunales, donde a partir de las 13 comenzará la lectura de la sentencia.

La zona de los tribunales permanecía este mediodía vallada y con un operativo de seguridad policial para evitar el ingreso al edificio judicial de Dolores de personas ajenas al juicio. Etiquetas:
  • Fernando Báez Sosa

  • juicio

  • crimen

  • Dolores

  • juicio rugbiers

Fuente: telam

Compartir