Pedido de Solidaridad para Escuela Rural de Pampa Cejas
Mirna Escalante docente de la Escuela Secundaria de Pampa Cejas – Charata solicita colaboración de la población ante el robo que sufrieron.
Mirna Escalante docente de la Escuela Secundaria de Pampa Cejas – Charata solicita colaboración de la población ante el robo que sufrieron.
Imperdible entrevista con Néstor Pedro Gabriel Ninoff Secretario de Municipios y Ciudades en Chaco en Línea.
Un grupo de empleados del Juzgado Civil y Comercial Nº 10 de la ciudad de Resistencia se unen con un fin solidario, éste viernes 29 de Julio en Av. Laprida 1360.
Norma Vogel, de 21 años, denunció que los tres oficiales la rodearon el 19 de julio en la localidad de Eldorado.
El mismo fue diseñado por la empresa Ecom Chaco y se encuentra en proceso de evaluación.
Un incendio de gran magnitud empezó cerca de las 20 en la manzana 112 del barrio Santa Inés donde unidades de todos los cuerpos de Bomberos de Resistencia, Barranqueras, Vilelas, Fontana, Margarita Belén y dos de Corrientes acudieron para combatir el fuego.
La multa de CUATRO MILLONES DE PESOS ($4.000.000,00) es por infracción al artículo 4° de la Ley Nacional Nº 24.240 de Defensa del Consumidor
La semana pasada el Concejo de Resistencia aprobó la ordenanza que estipula crear la autoridad coordinadora para la estrategia de reemplazo de la tracción a sangre.
El convenio establece la construcción de un gimnasio techado de 30 por 40 metros totalmente cerrado, destinado a ampliar sustancialmente el espectro de disciplinas deportivas.
Radio Argentina, único medio radial en vivo desde la plaza 25 de Mayo, accedió a las palabras del Intendente y el Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Resistencia
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich encabezará hoy a las 19,30 el proceso de renovación de la Plaza 25 de Mayo
El funcionario destacó la participación de la banda municipal y del público presente quienes acompañaron la entonación del himno nacional bajo la lluvia.
El lugar cuenta con numerosos servicios y espacios para ser disfrutados por los chaqueños y turistas.
Así lo expresaba, el concejal de la localidad Demetrio Luis Jokmanovich en dialogo con Chaco en Línea.
El gobernador reconoció que omitieron que el viernes 08 de Julio es feriado
Referentes del justicialismo chaqueño rindieron homenaje al general Juan Domingo Perón en conmemoración al 42° aniversario de su fallecimiento.
El ex técnico del Club de Regatas de Resistencia, quien últimamente había militado en el Club Belgrano de la ciudad termal, está detenido desde el martes por la anoche.
A partir del 1º de Julio el titular de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, Dr. Ricardo Marimón se suma a la programación de Radio Argentina 89.3 Mhz con su programa "Consumidores en Acción" los Viernes de 13 a 14 hs. Para comunicarte 4424360 4573028 WhatsApp 3624661282
Pasadas las 20:00 hs de éste jueves 23 de junio, a los 63 años de edad y a causa de una insuficiencia respiratoria falleció el intendente de Margarita Belén.
Bajo el título “Defender a los honestos y condenar a los corruptos”, el arco político del PJ chaqueño marca su postura frente a “quienes tras su mascarada de defensores de la transparencia, no dudan en ocultar los intereses de los grupos a los que representan”.
Ante el proceso eleccionario del año que viene, buscarán ampliar el PJ para conformar un gran frente que integre distintos partidos.
Catalina Romero,Secretaria del Instituto de Capacitacion Politica Juan Domingo Peron - en Chaco en Línea brindando detalles sobre el Curso de Informática para Adultos mayores de 45 años, clases libres y gratuitas que se inician el 11 de Mayo a las 9:00hs.
Oscar "Zapallito" Sánchez y Mauro Andión desde Pampa del Infierno, dieron detalles de la campaña de seguridad vial que estan llevando a cabo en distintos puntos de la provincia.
El concejal, Dr. Juan Manuel Chapo en diálogo con Chaco en Línea, comentó las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia en busca de ordenar el tránsito, especialmente de motovehículos.
En comunicación telefónica con el programa Chaco en Línea que se emite por Radio Argentina, el diputado nacional brindó detalles sobre la conflictiva Ley de Despidos.
El Arq. Guillermo Monzón entrevistado en el estudio de Radio Argentina durante la emisión del programa Chaco en Línea detallaba los trabajos que viene realizando junto a su equipo en toda la provincia del Chaco
En la tarde del viernes los conductores de Chaco en Linea Daniel Robledo y Ana Borda, se vieron sorprendidos por la comunicación telefónica lograda por su productora Analía Liba con el legendario humorista de Villa Angela Luis Landriscina. Compartimos con Uds. el audio del gran Don Luis.
DATOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEL CHACO http://policia.chaco.gov.ar/index.php/ecmLluvias
María Serrano, Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia del Chaco, en diálogo con Radio Argentina