Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de octubre de 2018

Nene ofreció a ladrones la plata del Ratón Pérez para salvar a su familia

Delincuentes ingresaron a robar en una casa de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un pequeño les entregó sus ahorros para que no lastimen a su madre y abuela. 

Cuatro delincuentes interceptaron a una mujer cuando llegaba con su beba a la casa de su madre en

La Plata

La damnificada había llevado a la criatura al pediatra y fue a buscar a su hijo de 7 años que estaba con su abuela. Los ladrones la obligaron a ingresar al inmueble, dejando a la beba llorando encerrada en el auto. 

Una vez adentro, los malvivientes maniataron a las dos mujeres y golpearon en la cabeza a una de ellas. Los fuertes ruidos despertaron al nene, quien desesperado le ofreció a los delincuentes 200 pesos que tenía de una visita del Ratón Pérez para salvar a su mamá y su abuela. 

Los asaltantes se llevaron el dinero, junto a electrodomésticos y ropa. Además, amenazaron a la abuela con cortarle el dedo para que les entregue su alianza de casamiento. La Policía busca intensamente a los malvivientes. 



COMPARTIR:

Comentarios