Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de octubre de 2018

Pibe cayó a las vías del tren y quedó con la cabeza atascada

En la estación Libertad del ferrocarril Belgrano Sur, un chico debió ser asistido por bomberos tras caer en el hueco entre el andén y la formación. ¡Mirá el video!

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la estación que pertenece al ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. Belgrano del tren Belgrano Sur cuando un chico cayó a las vías justo antes de que pasara la formación eléctrica y quedó atrapado.

El oficial Germán Freire, que estuvo a cargo de la dotación de bomberos, dijo que fue un milagro. "Tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión la persona falleció", confesó.

Freire agregó: "El joven estaba golpeado, pero parecía estar bien. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades". Luego de ser rescatado, el chico fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo.

Según se supo, estaba discutiendo con otro chico antes de caer pero se desconocen las causas por las que terminó ahí.

"El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse", concluyó el bombero.

Así fue el rescate



COMPARTIR:

Comentarios