Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de octubre de 2018

Todos por Eluney: padece neumonía crónica y necesita una mochila de oxígeno

La beba permanece internada en el Hospital Pedro Elizalde. Su familia busca recaudar fondos para poder comprarle el elemento que tanto necesita. 

Eluney tiene un año y está

internada

desde hace dos meses en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde de Buenos Aires por una neumonía crónica. Su familia busca recaudar fondos para poder comprarle una mochila con oxígeno.

“Necesitamos con urgencia ese aparato y que la beba pueda tener un techo para poder estar mejor. Sabemos que la gente tiene buen corazón y que nos puede apoyar en esta causa”, señaló a Crónica Vanesa, su tía. En ese sentido, explicó que la casa donde vive la nena, en la villa Los Álamos de Quilmes está bajo condiciones muy precarias: “Ella no puede estar en lugares húmedos así que también necesitaríamos una ayuda para hacer el piso y un baño. Su mamá no tiene trabajo y sólo cobra una asignación”.

Para ayudar a la pequeña Eluney, se reciben donaciones en Nicaragua 1725 (barrio La Esperanza), de la localidad bonaerense de Ezpeleta.



COMPARTIR:

Comentarios