Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

18 de octubre de 2018

DÍA DE LA LEALTAD: “EL PERONISMO ESTÁ VIVO Y VA A RECUPERAR EL PODER”, ASEVERÓ PEPPO

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el acto en conmoración al Día de la Lealtad Peronista que se realizó en el Domo del Centenario ante una gran convocatoria de militantes y dirigentes políticos.

Junto a intendentes de distintos puntos dela provincia, Peppo hizo hincapié en trabajar en la unidad del partido para recuperar el gobierno nacional y continuar el proyecto político a nivel provincial.

En su discurso, el mandatario recordó al movimiento obrero que apostó por Juan Domingo Perón y se manifestó un 17 de octubre de 1945. “En esos momentos existía solo una esperanza que era el General Perón y que fue quien defendió y otorgó derechos a los más desprotegidos”, afirmó Peppo, al tiempo que también hizo mención en el legado de Eva Duarte de Perón “que se puso del lado del pueblo”.

Asimismo, Peppo recordó a los “compañeros que entregaron su vida por el movimiento justicialista”. Y valoró el trabajo de la militancia de base que es donde se ratifica el peronismo día a día.

Peppo además ratificó el desafío de la dirigencia actual en la búsqueda de consensos para lograr recuperar el Gobierno Nacional. “Debemos seguir buscando un Estado que esté al beneficio de la gente, como el General nos enseñó”, sostuvo y aseguró que la esencia del peronismo es transformar y mejorar la calidad de vida de las personas. “Hoy el pueblo está peor que cuando dejamos el gobierno nacional y esas son las cosas que nos tienen que obligar a militar para recuperar la felicidad de la gente”, añadió.

En tanto, hizo referencia a la multiplicidad de actos celebrados en el día para conmemorar el Día de la Lealtad. “Eso significa que el Peronismo está vivo y está queriendo recuperar el poder, y lo va a recuperar”, aseveró.

Por otro lado, hizo referencia al esfuerzo cotidiano de gobernar con un gobierno nacional de distinto color político. “Siempre trabajo pensando en el pueblo chaqueño; y a pesar del contexto nacional, conseguimos lo mejor para el Chaco; y nuestro compromiso es seguir defendiendo los intereses de todos los chaqueños, que es lo que nos moviliza”, manifestó.

“Quiero que mi provincia siga el proceso de transformación que inició Coqui”, declaró Peppo al repasar la multiplicidad de obras realizadas en distintos puntos de la provincia, y valorando el trabajo de gestión de los intendentes.

Asimismo, aseguró que “el pueblo nos está pidiendo un Peronismo fuerte y unido, que tenga la visión de todos los sectores en su concepción”. Y en este sentido, pidió a la dirigencia “dejar de lado las diferencia y pensar en la Patria, y en el legado que nos dejó Perón y Evita que el trabajar por el otro”.

 

COMPARTIR:

Comentarios