Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2018

LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL FUE ACEPTADA POR UPCP

Consiste en un aporte no remunerativo y no bonificable de 2.000 pesos para cada agente de la administración central del escalafón general.

El ministro de Hacienda Cristian Ocampo, se reunió con los representantes de Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP) y obtuvo una respuesta positiva a la propuesta salarial hecha por el Gobierno Provincial para aliviar la situación económica de los trabajadores estatales. “Hemos logrado un incremento de 1500 pesos en el concepto de refrigerio a partir de este mes y hasta fin de año más un plus de 500 pesos que será destinado al pago de luz”, detalló el ministro.

Además, Ocampo aclaró que este monto destinado al pago de luz “será extensivo a los trabajadores pasivos”, y aseguró que “se va a trabajar para poder lograr  incrementar el monto para las trabajadores pasivos”.

Ocampo destacó que felizmente hubo un acuerdo en lo general con los trabajadores a partir de un enorme esfuerzo que hace la provincia en lo financiero. El ministro de Hacienda indicó que el país está atravesando un periodo de recisión y la provincia lo siente. “Es nuestro compromiso de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores”

Asimismo, el funcionario destacó la convocatoria al diálogo para buscar soluciones: “UPCP es un gremio que demanda pero también siempre aporta ideas y eso es muy valorable porque nos permite ir corrigiendo asimetrías. Tenemos una agenda amplia y constante, es importante tener dialogo permanente y trabajo conjunto”.



COMPARTIR:

Comentarios