Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de octubre de 2018

Misterioso ataque a tiros a un decano de UTN

Carlos Fantini fue sorprendido por la espalda en 14 y 62, cuando volvía a su casa de La Plata. Está descartado que haya sido un asalto. 

Un desconocido baleó por la espalda al decano de la UTN La Plata, Carlos Fantini, cuando regresaba a su casa en la zona de 14 y 62. Los pesquisas creen que no fue un intento de asalto, por lo que se abren varias hipótesis de trabajo. Si bien el hecho ocurrió en la noche del viernes, se dio a conocer en la jornada del domingo.

El damnificado, de 71 años, se encontraba en la entrada de su hogar a bordo de su automóvil para hacerlo ingresar al garage. Sin embargo, en ese momento apareció un hombre que sin mediar palabra le efectuó al menos tres disparos, los cuales impactaron en el vehículo. No obstante, uno de los proyectiles rebotó y terminó hiriendo a Fantini en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Luego del feroz ataque el sospechoso se dio a la fuga, mientras que la víctima se comunicó al 911. Momentos después una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde recibió las respectivas curaciones y hasta el cierre de esta edición permanecía estable.

Según los investigadores, "se descarta el hecho de robo", por lo que se encontraban abocados a esclarecer lo sucedido. Las cámaras de seguridad de las inmediaciones, principalmente de una pollería y de un almacén, serán clave para establecer la identidad y el paradero del implicado. 

El violento suceso ocurrió en un abrir y cerrar de ojos y podría haber terminado en una auténtica tragedia. Es que según confiaron los investigadores, dos de los tres disparos realizados pasaron a centímetros del cuerpo del

Decano

, a punto tal que  causaron grandes orificios en el saco que llevaba puesto.

En el lugar, en tanto, fueron halladas tres vainas servidas correspondientes a un arma de calibre 9 milímetros. Fantini es decano de una de las 29 sedes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en 124 y 60 de Berisso. 

 



COMPARTIR:

Comentarios