Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de octubre de 2018

Pidieron nueva detención e indagatoria para Pablo Moyano

El fiscal Sebastián Scalera volvió a arremeter contra el gremialista y recusó al juez Luis Carzoglio, quien había rechazado una solicitud similar la semana pasada.
 

En el marco de la investigación por asociación ilícita, el fiscal Sebastián Scalera volvió a pedir la detención de Pablo Moyano, a quien sindica como cabeza de dicha banda.

Scalera insistió en que existió una asociación liderada por Moyano que se dedicó a "defraudar al club

Independiente

mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos".

En el dictamen donde solicitó la detención del hijo del líder de Camioneros, el fiscal indicó que no se puede concebir la idea de que los barrabravas podían actuar aisladamente convirtiendo a la dirigencia deportiva en "simples extorsionados".

"Ese grupo de sujetos violentos obtiene determinados beneficios del club

Independiente

(entradas, protocolos, cuotas sociales, ingreso a estadio, viajes, etc) que permiten la conservación de la estructura ilícita y su constante actividad al margen de la ley", agregó.

Al tiempo que volvió a pedir la detención de Moyano, Scalera decidió recusar al juez Luis Carzoglio y sostuvo que hay riesgo de parcialidad en su actuación. Carzoglio había rechazado un pedido de detención de Moyano la semana pasada y denunció amenazas, al tiempo que cuestionó a la Procuración bonaerense.

En esta oportunidad, el fiscal pidió también la declaración indagatoria de Moyano, en lo que no había en su última presentación.
 



COMPARTIR:

Comentarios