Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de octubre de 2018

La mesa política del PJ sumó a Daer y Felipe Solá

Tras la ruptura con el massismo. Se suman a las incorporaciones de la semana pasada que fueron Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli. 

El peronismo sumó ayer a su Mesa Política al diputado

Felipe Solá

y uno de los dos secretarios generales de la CGT,

Héctor Daer

.

"

Felipe Solá

y

Héctor Daer

fueron invitados a trabajar por la unidad del Peronismo desde un ámbito institucional partidario, como lo es la Mesa de Acción Política, surgida del último Congreso Nacional del

PJ

en Ferro Carril Oeste"
, señalaron desde el partido en un comunicado.

Solá lidera el grupo de diputados que formalizaron el lunes su ruptura con el Frente Renovador, precisamente por su voluntad de formar parte de un bloque opositor al oficialismo. La semana pasada, el espacio había agregado otros dos asientos para gremialistas: fue para los dirigentes de Camioneros y Smata, Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli.

"El trabajo por la unidad partidaria es diario y constante, vamos a seguir incorporando a esta Mesa de Acción Política a compañeros y compañeras que hoy no forman parte de la conducción partidaria para que se sumen a este gran trabajo que nos propusimos desde el día que se decidió la creación de esta institución que depende del máximo órgano partidario, como lo es nuestro Congreso Nacional", sostuvo el diputado sanjuanino José Luis Gioja, presidente del partido.

Las nuevas incorporaciones, según trascendió, serían dirigentes empresarios, con lo cual la mesa política tendría sentados a ex gobernadores, sindicalistas y hombres de negocios para comunicar sus miradas del país.



COMPARTIR:

Comentarios