Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de noviembre de 2018

Se raparon para apoyar a un amigo

Mateo tiene cáncer y sufrió la perdida de su cabello. Los compañeros del Mendoza Rugby Club se solidarizaron con él y también quedaron calvos. 

Por Jimena Golender 
@jimegol20 

Un equipo de rugby con chicos de 7 años se rapó en apoyo a un compañero del grupo que padece cáncer y sufrió la pérdida de su cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia. La acción solidaria fue celebrada en las redes sociales del club al que pertenece,

Mendoza

Rugby Club.

La publicación recibió cientos de comentarios entre los cuales se destacaban los valores que transmite este deporte, sobre todo teniendo en cuenta la corta edad de los chicos que participaron. El presidente de la institución, Federico Saayavedra, apoyó la iniciativa: "Son chicos de 7 años que tomaron espontáneamente la decisión y nos han dado una lección. Son los valores que tiene el rugby, es convivencia".

En la cuenta de Twitter del club

Mendoza

publicaron una imagen del grupo de chicos rapados junto al entrenador y que incluía el siguiente mensaje: "Un enorme gesto de los chicos de las pulguitas que se raparon para acompañar en su tratamiento a Mateo Catracchia, jugador del club. ¡Todo el club los apoya y acompaña! #fuerzamateo!".



COMPARTIR:

Comentarios