Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de noviembre de 2018

Hugo Moyano y Felipe Solá se sumaron oficialmente al PJ

La mesa de acción política del Partido Justicialista se reunió con el propósito de incorporar también a Héctor Daer y a Ricardo Pignanelli, con el fin de lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

La mesa de acción política del

Partido Justicialista

(

PJ

) nacional se reunió este jueves en la sede porteña con el propósito de incorporar formalmente a los dirigentes,

Hugo Moyano

,

Héctor Daer

y

Ricardo Pignanelli

,
en el afán de "ampliar y dar un paso más hacia la unidad del peronismo para poder vencer a Cambiemos" en las elecciones presidenciales de 2019.

Durante el encuentro, que no contó con la presencia de ningún gobernador peronista ni miembros del interbloque legislativo Argentina Federal, ni del Frente Renovador, el presidente partidario José Luis Gioja sostuvo: "Tenemos el mismo objetivo de formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna"

"Tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos", agregó Gioja mientras que el titular del

PJ

bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, contó que además en el encuentro se manifestó la "preocupación por la situación de degradación social creciente y la indiferencia oficial al dolor de nuestro pueblo".

En tanto, el diputado

Felipe Solá

, uno de los dirigentes justicialistas más notorios que abandonó las filas de Sergio Massa para sumarse al

PJ

, ahora más amistoso con la ex presidenta Cristina Kirchner, consideró: "Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino".

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza afirmó: "Se dio el puntapié inicial para un gran frente nacional y popular que represente a la clase media y los trabajadores. Creo que hoy están todos los sectores representados, incluida Cristina Fernández", remarcó. 

La legisladora del Frente para la Victoria Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que "la crisis del modelo que propone Cambiemos nos encuentra trabajando por la unidad en la Mesa de Acción Política del

PJ

"
.

A su turno, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, manifestó: "El pueblo está sufriendo y es nuestra obligación frenar las nefastas políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri".

A la sede porteña del

PJ

nacional en la calle Matheu también llegaron los 
dirigentes Fernando Marín, José Neder, Leonardo Nardini, Daniel Scioli, José Mayans, Julián Dominguez,

Ricardo Pignanelli

, Eduardo de Pedro, Agustín Rossi, Antonio Caló y Víctor Santamaría, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios