Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 21:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de noviembre de 2018

Pasajera atravesó parabrisas de colectivo por brusca frenada

Ocurrió en Córdoba. La mujer salió despedida del vehículo, después de que el conductor detuviera la marcha del mismo en forma abrupta por la luz roja del semáforo. La víctima sufrió traumatismo de cráneo.

En el centro de la ciudad de

Córdoba

, la pasajera de un colectivo de la empresa Aucor salió despedida por el parabrisas de este vehículo después que quien lo conducía frenara en forma brusca.

Por esta situación, la mujer de 56 años cayó sobre un auto Volkswagen Surán, mientras que luego pegó contra el piso y producto del violento impactó sufrió traumatismo de cráneo leve.

Los hechos se registraron en el puente Maipú y Sotomayor, en horas de la tarde del pasado jueves, luego que el conductor del interno 1866 de la línea 44 frenara abruptamente.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, y tras varias horas recibió el alta.

Por último, su esposo Alberto Bordi, denunció que el chofer: "Venía en la parte de adelante agarrada, venía muy fuerte, frena de golpe por el semáforo, vuela por el parabrisas, cae sobre un auto, e impacta en el asfalto".

Así, testigos registraron el terrible momento

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RESISTENCIA
REACONDICIONAN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA PISTA DE ATLETISMO DEL PARQUE “2 DE FEBRERO”

REACONDICIONAN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA PISTA DE ATLETISMO DEL PARQUE “2 DE FEBRERO”

La Municipalidad de Resistencia trabaja en el mejoramiento del sistema de desagües del Parque Urbano “2 de Febrero”, obras que incluyen la pista de atletismo y el sector donde se desarrollará la Bienal Internacional de Esculturas.
RESISTENCIA
INCENDIO DE GRAN MAGNITUD POR POCO NO AFECTA UN LOCAL COMERCIAL Y EL PARQUE CARAGUATÁ

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD POR POCO NO AFECTA UN LOCAL COMERCIAL Y EL PARQUE CARAGUATÁ

Un incendio de gran magnitud en un amplio espacio público se produjo este sábado en la zona norte de Resistencia, del cual se sospecha fue intencional. Desde la Municipalidad informaron que denunciarán este hecho y destacaron la labor conjunta con bomberos y la Policía del Chaco, advirtiendo que este tipo de maniobras pueden causar daños materiales y humanos.
RESISTENCIA
NIKISCH DESTACÓ EL PLAN DE BACHEO QUE SIGUE RECUPERANDO CALLES DE RESISTENCIA

NIKISCH DESTACÓ EL PLAN DE BACHEO QUE SIGUE RECUPERANDO CALLES DE RESISTENCIA

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, destacó el trabajo que ejecuta la Municipalidad en lo que respecta al Plan de Bacheo. Desde el inicio de la gestión, y llevado delante de manera conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial, numerosas calles y avenidas pavimentadas recuperaron la normal circulación, a partir del mejoramiento de su superficie.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.