Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de noviembre de 2018

ATRAPAN A CONTRABANDISTAS DE CIGARRILLOS CON MAS DE 15 MIL ATADOS

DOS CORRENTINOS QUE ELUDIERON CONTROL DE CAMINERA FUERON INTERCEPTADOS CRUZANDO EL PUENTE INTERPROVINCIAL CON LA CARGA ILEGAL.

Esta mañana, alrededor de la hora 11:50, efectivos de Caminera que realizaban control vehicular en Puesto Caminero Puente General Belgrano situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 5,5 cuando observan una camioneta Volkswagen Amarok color gris viajar a mucha velocidad en sentido descendente con dirección a Corrientes, inmediatamente los uniformados le realizan las señales de que reduzca la velocidad y se detengan pero el conductor por lo contrario, eludió el control ignorando lo indicado por los agentes Camineros y del personal de Gendarmería que se encontraba más adelante llegando al sector del peaje con la misma velocidad colisionando la barrera de detención.

Esta acción hizo que se iniciare un seguimiento por parte de ambas fuerzas de seguridad dando alertas a efectivos de la vecina provincia de las maniobras evasivas del conductor logrando interceptarlo en el kilómetro 0,0 de la mencionada Ruta, mediante la colaboración de móviles de Gendarmería Nacional Argentina.

Una vez identificados ambos ocupantes oriundos de la capital correntina, fueron sometidos a una inspección minuciosa del rodado comprobando la existencia de 31 cajas cubiertas con nylon negro, conteniendo en cada una 50 cartones de cigarrillos marca “Rodeo” haciendo un total de 15.500 atados individuales.

Al no poseer los avales aduaneros correspondientes y en la circunstancia de la peligrosidad de sus maniobras, el conductor de 41 años fue detenido junto al acompañante de 47 conforme lo dispuesto por la titular del Juzgado Federal en turno quedando la camioneta y la carga en calidad de secuestro a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios