Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de noviembre de 2018

Escalofriantes audios de la detonación en el cementerio

Tras el hecho que dejó a una mujer herida, quien está detenida junto a su pareja sospechada de ser la autora, salieron a la luz las comunicaciones efectuadas al 911 por parte de los protagonistas.

En la tarde de este miércoles explotó una bomba en el cementerio de

Recoleta

, que dejó a una mujer con heridas. La supuesta víctima, no fue más que la autora material del hecho, que fue detenida junto a su pareja, ambos de 33 años. 

Según

Alberto Crescenti

, titular del

SAME

, la sospechosa del incidente se encuentra en estado reservado y su vida corre peligro.

Por otra parte, salieron a la luz las comunicaciones al 911 por parte de los protagonistas

"Se observa en el piso una A como si fuese de un grupo anarquista" afirma el falso denunciante. Además, el hombre detalla que "el artefacto explotó en lo que es la tumba del Coronel Falcón".

"También hay un caño por el que le voy a solicitar brigada de explosivos", afirmó el hombre, a quien le indican "que no manipule nada", ya que iban tanto personal policial como de emergencias médicas para el lugar.

Si bien en principio se habla de una persona herida, luego dejan bien en claro la presencia de otro herido dentro de la necrópolis.  



COMPARTIR:

Comentarios