Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

16 de noviembre de 2018

AUTORIDADES DE SALUD BRINDAN PRECISIONES SOBRE LA DEMANDA DEL MÉDICO DE RÍO MUERTO

Tras el cese de su cargo como Delegado Sanitario Federal retoma su función en el efector de la localidad.

El subsecretario de Salud, Cristian Obregón brindó precisiones sobre la situación administrativa del médico José Ariel Gómez de Río Muerto. Ante la notificación del cese de sus funciones como Delegado Sanitario Federal, se inicio el procedimiento correspondiente para el levantamiento de sus haberes como personal del Ministerio de Salud Pública.

Obregón detalló que no hay impedimento material para que el profesional retome sus funciones en el servicio de Salud en la localidad de Río Muerto. “En estos momentos se está tramitando por una actuación que ingreso el 14 de noviembre desde la Dirección de Región Sanitaria 7 el levantamiento de sus haberes para que pueda cobrar normalmente”, explicó y agregó que la actuación se encuentra en el área de Liquidación de Recursos Humanos de la cartera.

Asimismo recordó que la Ley de Licencia en el artículo 46 establece que dentro de los 5 días del cese de funciones superiores, el trabajador debe reincorporarse a su anterior función. 



COMPARTIR:

Comentarios